WorkM
Administra los procesos de las empresas (sistematizando aquellos que son críticos o muy frecuentes)
y las tareas de los colaboradores (individuales o de grupo)
Administra los procesos de las empresas (sistematizando aquellos que son críticos o muy frecuentes)
y las tareas de los colaboradores (individuales o de grupo)
Gestión de Procesos y Tareas
QUÉ ES WORKM
Una aplicación web que permite administrar los procesos de una empresa y las tareas de sus empleados. Las empresas pueden definir las tareas que deben ser realizadas, por quién y cuándo. Esta organización del trabajo puede ser redefinida fácilmente con vistas a la mejora continua del negocio. Es una herramienta de BPM, ACM y Task Management.
VENTAJAS PRINCIPALES
Sistematiza el trabajo, pues elimina los errores humanos y controla el trabajo realizado. Reduce la necesidad de formación para los usuarios y favorece, al mismo tiempo, que la colaboración sea más sencilla y sin conflictos. El resultado es una empresa con mayor rentabilidad y con más capacidad de realizar y de mantener su funcionamiento, tanto en circunstancias rutinarias como en situaciones hostiles, de sobrecarga o inesperadas.
CÓMO SE DIFERENCIA
Los principales factores diferenciadores son, por un lado, la capacidad de aunar en una única herramienta el concepto de procesos deterministas y de procesos ad hoc y, por otro, la facilidad para realizar cambios en los procesos. Con estas características, su aplicabilidad excede el mundo de los procesos más burocráticos o industriales y entra en el mundo de los procesos conducidos por knowledge workers.
Muy sencillo de usar, incluso sin formación ni conocimientos técnicos.
Construya el comienzo de su solución en pocas horas y crezca a su velocidad.
Mejore continuamente, sin preocuparse por las opciones anteriores.