Cultofbits

DeviceM

Administra grandes cantidades de dispositivos ligados a la red.
Centraliza la comunicación de numerosos dispositivos críticos.

Device M

Gestión de Dispositivos

Menos Costes
y Más Tiempo

Reducción drástica del trabajo asociado a la operación y al soporte de grandes parques de dispositivos, simplicidad de acceso a los dispositivos, mejora de los tiempos de respuesta a pedidos y reducción del porcentaje de errores humanos.

QUÉ ES DEVICEM

Una aplicación web que centraliza toda la comunicación con los distintos dispositivos existentes en las empresas y que hace posible la realización de tareas simultaneas sobre todos esos dispositivos (como backups diarios de configuraciones, alteraciones o lectura continuada de valores de negocio).

VENTAJAS PRINCIPALES

Reduce drásticamente el trabajo asociado a la operación y al soporte de grandes parques de dispositivos. Puede ser personalizada para proporcionar niveles simplificados de acceso a los dispositivos, lo que permite que recursos menos especializados realicen operaciones avanzadas y que funcione en equipos menores y con menos costes. Paralelamente, se mejoran los tiempos de respuesta a pedidos y se reducen los porcentajes de errores humanos.

CÓMO SE DIFERENCIA

Se diferencia de las pocas alternativas existentes en el mercado en que soporta múltiples marcas de dispositivos y trabaja eficazmente, y a su debido tiempo, con centenas de millares de dispositivos.

PARA QUIÉN ES IDÓNEO

  • Para un departamento de ingeniería, un departamento operacional o un departamento de TI
  • Para cualquier empresa que necesite una gestión de configuraciones de dispositivos de red, el control y la actuación sobre autómatas, la auditoría continua de políticas de seguridad, el mantenimiento de configuraciones de servidores, etc.

CLIENTES TIPO

  • Operadores de comunicaciones que tienen la necesidad de administrar y actuar sobre grandes cantidades de dispositivos
  • Todas las empresas de servicios que tienen dispositivos en los clientes (agua, electricidad, seguridad, gas, entre otros)
  • Empresas con una gran distribución geográfica (venta al por menor, logística, distribución, transportes, banca y aseguradoras) o con grandes espacios industriales